Industrias Cobramex, S.A. de C.V. es una empresa 100% mexicana en constante investigación y desarrollo de nuevos productos con tecnología de punta para brindar alta calidad y garantía al sector salud.

   Los grandes avances que han tenido lugar en los últimos años en el campo del equipamiento para hospitales nos mantienen a la vanguardia. Nos enorgullece que la mayoría de los investigadores mexicanos en el ramo, se han apoyado en nosotros para el desarrollo de nuevos productos, adaptados a las crecientes necesidades de la sociedad.

HISTORIA

   Industrias Cobramex, S.A. de C.V. es una empresa que manufactura equipo médico y mobiliario médico fundada el 3 de diciembre del año 1979 en la ciudad de Puebla, México. A través de los años se fue diversificando la línea de productos, los cuales son de alta tecnología y calidad que logran competir a nivel mundial.

MISIÓN

   Cumplir con los requerimientos y expectativas de nuestros clientes mediante la fabricación de productos con calidad y eficientes.

VISIÓN

   Ser la empresa mexicana líder en manufactura, exportación, comisión y comercio en general de aparatos e instrumentos médicos.

POLÍTICA DE CALIDAD

   En Industrias Cobramex S.A de C.V., fabricamos y comercializamos equipos médicos, así como ofertamos servicios de mantenimiento, capacitación e instalación de los mismos. Satisfacemos las necesidades y requisitos de nuestros clientes a través de nuestro personal capacitado, cumplimiento de los tiempos de entrega, confiabilidad y calidad de nuestros productos, mediante la implementación de nuestro SGC y la mejora continua.

WORLD REGISTER CERTIFICATION ISO 9001:2008 Y 13485:2003

   Contamos con los  certificados por haber cumplido con los requisitos de la Norma: ISO 9001:2000 (NMX – CC – 9001 – IMNC – 2000),  e ISO 13485:2003 con un alcance en el sistema de calidad en los procesos de fabricación, instalación, mantenimiento, venta y distribución de Equipo y Mobiliario Médico.
 

ANCE, A.C. 

   Emiten el Certificado de Conformidad de Producto, bajo la NOM – 064 – SCFI – 2000 para la división de Lámparas Quirúrgicas y el Certificado de Conformidad de Producto, bajo la NOM – 003 – SCFI – 2000 para la división de Aspiradores Quirúrgicos de Succión Continua.