Hablar de salud exige adentrarnos en la felicidad de las personas. Es decir, tener salud física, mental y emocional representa felicidad y Calidad de Vida, o lo que llamamos y deseamos todos bienestar. Por lo tanto, el sector salud crece a pasos muy acelerados en todas partes del Mundo. Nuestro país no es ajeno a este crecimiento.

El deseo de salud de la humanidad a revolucionado al sector. Gracias a este crecimiento a nivel mundial, hoy se ha provocado que México requiera la misma evolución, innovación, desarrollo y crecimiento. Como muchos sabemos, nuestro país innova poco, mientras otros países en los 5 continentes lo hacen de una manera constante y más contundente que en América Latina.

Es aquí donde vimos una gran área de oportunidad para crear este nuevo modelo de negocio. Es decir, crear un concepto que nos de fuerza para garantizar la calidad de nuestras líneas de productos como los más confiables, duraderos, resistentes e innovadores del sector con los rasgos de calidad mundial requeridos por las mejores empresas de la industria de la salud en México y Latinoamérica.

En medio de estos desafiantes momentos nace CBM Corporate Brands Medical un espacio de desarrollo e innovación del equipo médico más confiable y seguro en la actualidad para darle al país un alto nivel tecnológico en la Industria de la Salud y contribuir así con la calidad de vida, bienestar y felicidad de las personas.

CBM Corporate Brands Medical

Ante los últimos sucesos que enfrenta la humanidad, la salud vive momentos cruciales y fundamentales.

Este nuevo modelo de vida en el planeta, abre una gran posibilidad para la innovación, el crecimiento, el desarrollo y la evolución para todo el sector salud y la industria médica del mundo… industrias, fabricantes, comercializadoras de equipo médico, nuevas tecnologías, mobiliario y accesorios tienen frente a ellos la oportunidad de re-imaginar y florecer sus modelos de negocio: diversificar, escalabilidad, micro especialización, personalización, nano medicina, son modelos y estrategias que empiezan a zonas en las juntas de consejo de todas las empresas del sector.

CBM Corporate Brands Medical tiene como fin, colaborar con un granito de arena en la innovación, el desarrollo, creación, diseño, fabricación y comercialización de equipo y mobiliario para la evolución de la Industria de la Salud de nuestro país y para contribuir con un mejor planeta, una mejor humanidad cada vez más sana y feliz.

Con más de 40 años en el Sector Salud innovando, creando y manteniendo los niveles de calidad en la industrialización y comercialiazación de equipo y mobiliario médico, en CBM Corporate Brands Medical nos hemos propuesto reforzar y consolidar nuestro compromiso con Puebla, con México, con la Industria Médica, con el Sector Salud y especialmente y fundamentalmente con las personas que necesitan altos niveles de seguridad con los protocolos internacionales para el cuidado de su salud y binestar a través de hospitales, clínicas, centros de salud y lugares especializados en temas médicos.

Estos tienes de grandes y retadores desafíos, nos inspiran para continuar con nuestro legado fabricando, innovando y comercializando equipo y mobiliario médico de calidad mundial bajo los estándares que exigen los momentos de hoy. Nuestra responsabilidad y compromiso con el sector es mayor gracias a estos cambios que han llegado para quedarse e impulsarnos a tener una nueva filosofía de vida que ha sido, es y seguirá siendo nuestra misión como empresa ante la industria y los habitantes del país y del mundo… nos referimos a buscar la excelencia en la producción de tecnología de punta en el desarrollo de equipo y mobiliario médico.

CBM Corporate Brands Medical consolida su liderazgo dentro del Sector Salud de nuestro país.

Sin duda, la humanidad está en medio de un cambio de era que acabará y transformará la forma cómo vivimos y garantizamos salud en el mundo. Los tiempos actuales vinieron a descubrir lo que ya sabíamos y lo que no queríamos afrontar desde hace algunas décadas. El planeta ya no soportarán el ritmo de vida que traíamos. Esa forma de vida es insostenible para preservar nuestra especie, nuestra calidad de vida y todo lo que nosotros buscamos dentro del bienestar y nuestra forma de buscar y generar salud física, mental y emocional a las personas.

Todos los organimos gubernamentales y privados especializados en la Industria Médica y el Sector Salud, han señalado desde hace años que viviríamos momentos importantes que hoy exigen ver más allá de lo tradicional.

La Industria de la Salud no regresará a la normalidad. Vivimos en una época donde todo se está reinventando. En pocas semanas se evidenciaron las limitantes del Sector e Industria de la Salud. Los hospitales han sido rebasados y se han hecho visibles sus niveles de obsolescencia y retrasos en su tecnología, equipo médico, en sus instalaciones, mobiliario hasta en sus capacidades de sus talentos.

En CBM Corporate Brands Medical nos queda claro que el sector ya no es el mismo. Por eso, lanzamos un mensaje de apoyo a nuestros clientes, aliados proveedores y usuarios de la Industria Médica y del Sector Salud… “nunca como ahora, hemos estado comprometidos para seguir adelante innovando, fabricando y comercializando el equipo médico más seguro y confiable en el mercado nacional bajo altos estándares de calidad mundial para contribuir con la seguridad y desarrollo que requieren en estos tiempos todos nuestros clientes en hospitales públicos, hospitales privados, clínicas, centros de salud y especialmente lso pascientes usarias de nuestros equipos y mobiliario médico.

El mundo de los hospitales y el sector salud en general… ¡SI! cambiaron y están evolucionando al ritmo de las exigencias y necesidades actuales. Quienes no lo entiendan así, sufrirán y correran el riesgo de desaparecer. Quienes SI lo entiendan y logren adaptarse a estas nuevas corrientes de innovación, serán los que creen nuevas formas de vida. Serán los que diseñen nuevos mundos, nuevas empresas, productos, servicios… nuevas formas de mejorar la salud y bienestar de las personas.

Toda la Industria Médica está obligada a modernizarse, actualizarse y ponerse a la vanguardia para estar alineada a las nuevas necesidades del mundo, CBM Corporate Brands Medical mantiene su compromiso con México para mantenerse como pionera y punta le lanza en la creación de nuevos equipos y mobiliario médico.

La salud de las personas nos demanda nuevas formas, estrategias, espacios, zonas y alcances.

Todo esto exige y abre la puerta a la Industria Médica para crear nuevas tecnologías, mobiliario, equipo, accesorios, soluciones y servicios que garanticen que contamos con equipo y mobiliario médico que vayan alineados a los nuevos protocolos y estándares de salud.

En CBM Corporate Brands Medical el momento nos inspira para fortalecer nuestro compromiso en la creación, diseño, fabricación y comercialización de equipo y mobiliaro médico con altos estándares de calidad, servicio, atención para que nuestros clientes y aliados tengan una garantía de alta duración al adquirir nuestros productos y al trabajar con nosotros.

Por todo lo anterior y por un futuro que nos demanda mantener nuestro liderazgo para garantizar a nuestros clientes que pase lo que pase nosotros seguiremos aquí, cada vez más fuertes, centrados en la innovación de equipos y mobiliario médico con los niveles de calidad que se requieran a nivel mundial para contribuir con el desarrollo de la industria y con la calidad de vida de las personas.

Esto nos inspirá para presentarles un nuevo modelo de innovación que CBM Corporate Brands Medical a creado para seguir diseñando, innovando, produciéndo, fabricando y comercializando nuevos equipos y mobiliario médico, tales como: básculas, mesas para quirófano, lámparas para quirófano, carros camilla, aspiradores, camas, entre otro mobiliario para la Industria Médica.

Industrias Cobramex

Consolida su liderazgo dentro del Sector Salud.

Somos Industrias Cobramex un grupo de personas expertas y apacionadas de la Industria de la Salud, quienes sabemos que el mundio actual exigen cambios fundamentales para contrubuir con la salud de nuestra gente. Por ello, con más de 40 años en el Sector Salud nos impulsamos hacer realidad un proyecto inspirador, memorable, desafiante e innovador al que hemos llamado “CBM Corporate Brands Medical”.

Corporativo de los Cerebros Brillantes de la Industria Médica … “CBM”, dedicados a la creación, diseño, innovación, producción, fabricación y comercialización de nuevos equipos y mobiliario médico, tales como: básculas, mesas para quirófano, lámparas para quirófano, carros camilla, aspiradores, camas, entre otro equipos y mobiliario para la Industria Médica.

CBM, by Industrias Cobramex