En CBM Corporate Brands Medical {Industrias Cobramex S.A de C.V.} fabricamos y comercializamos equipos médicos, así como ofertamos servicios de mantenimiento, capacitación e instalación de los mismos. Satisfacemos las necesidades y requisitos de nuestros clientes a través de nuestro personal capacitado, cumplimiento de los tiempos de entrega, confiabilidad y calidad de nuestros productos, mediante la implementación de nuestro SGC (Sistema de Gestión de Calidad) y la mejora continua.

Misión

Innovar y producir el equipo médico y metal mecánico más vanguardista en tecnología hospitalaria, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes con productos de alta calidad generando en ellos sentido de pertenencia que garanticen recompra, recomendación y lealtad a largo plazo.

Visión

Consolidarnos como marca líder en diseño, manufactura, venta de equipo y mobiliario médico, a nivel nacional e internacional. Aprovechando todas las oportunidades de negocio con nuestros socios comerciales.

Filosofía

Somos una empresa que nos esforzamos día a día para dar a nuestros clientes lo mejor de COBRAMEX mediante un trabajo de alta calidad, constancia, orden y disciplina empleando todo nuestro potencial, conocimientos en la manufactura de equipo médico y metal mecánico con talla internacional y así brindarle una cordial y eficaz atención para satisfacer sus necesidades y apoyarlos en el cumplimiento de sus objetivos.

Valores

Somos CBM Corporate Brands Medical by Cobramex una empresa cien por ciento mexicana comprometida con la calidad de talla internacional para la manufactura de equipo médico, metal mecánico mediante un trabajo en equipo, ordenado, honesto, disciplinado que garantice la innovación constante, el desarrollo de la industria médica mexicana fomentando nuestro profesionalismo, ética y honestidad como gente entregada y apasionada por su especialización y aportación al desarrollo de la salud en nuestro país y el mundo.